jueves, 4 de julio de 2013

Prueba del Lexus Is 300h (0 puntos)






Prueba Lexus IS 300h



Presentación nacional en Madrid y Segovia


La tercera generación del Lexus IS llegará a España en verano. La gama se compone del IS 250 con un motor de gasolina de seis cilindros y 2,5 litros que entrega 208 CV y del híbrido IS 300h que concentrará la mayor parte de las ventas y que hemos podido probar durante su presentación nacional.


El fabricante japonés ha desterrado completamente los motores diesel en favor de las mecánicas híbridas que ya están presentes en todos sus modelos. Un paso arriesgado, ya que tres cuartas partes de las ventas del anterior modelo correspondieron a la mecánica de gasóleo.


Esta apuesta tiene lógica ya que, con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, el fabricante japonés promete los consumos de un diesel pero con un nivel de refinamiento muy superior.


El IS 2013 está disponible desde 35.900 euros, con una gama que se compone de cuatro acabados: Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid Plus y F-Sport. Todos ellos vienen con 3 años de garantía, ampliándose a 7 años para los componentes del sistema híbrido. El grueso de las ventas se concentrará en la versión Hybrid Drive, que cuesta 38.950 euros.


El Lexus IS 300h más asequible ofrece de serie elementos como las llantas de 16 pulgadas, luces diurnas por leds, faros de xenón, 8 airbags, tapicería mixta tela/cuero, climatizador, sensor de luces, conexión bluetooth y Lexus Display Audio con pantalla de 7 pulgadas.











via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16904841/Prueba-del-Lexus-Is-300h.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario