jueves, 11 de julio de 2013

En Salta ya son 100 los muertos por accidente de tránsito (0 puntos)



En la madrugada de hoy, murió la víctima número 100 de accidentes de tránsito en las calles y rutas salteñas, aunque lamentablemente, un hombre de 35 años que conducía una motocicleta Cover de 110 cc, se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Bernardo como consecuencia de haber sido atropellado por una camioneta Ford Ranger sin patente que se dio a la fuga en la rotonda de Limache, anoche alrededor de las 22.45.

Los últimos siniestros


En la madrugada de hoy, alrededor de las 2,15, la víctima número 100 fue Dante Alfredo Ramírez (34) quien falleció en la Ruta Nacional 9 altura kilómetro 1.585 al perder el control de su camioneta Renault Kangoo que fue a impactar contra un camión Ford Cargo con acoplado, conducido por Sergio Valenzuela, de 38 años de edad quien venía acompañado por su familia, todos oriundo de la provincia de Tucumán.

El conductor del vehículo menor falleció producto de un traumatismo encefalocraneano grave. En primera instancia tomó conocimiento la Subcomisaría Autódromo, pero luego peritos del departamento criminalística de la Policía se encuentra realizando los análisis de rigor.


Una anciana fue la víctima 99


Dora Aizpun, un anciana de 83 años perdió la vida ayer, al ser atropellada por una camioneta que circulaba por calle Necochea pasadas las 18, conducida por un hombre de 42 años. Por motivos que se están investigando atropelló a la anciana que, aparentemente, estaba cruzando la calle. De inmediato fue trasladada al Hsopital San Bernardo pero finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas en su cabeza.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16932061/En-Salta-ya-son-100-los-muertos-por-accidente-de-transito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario