jueves, 11 de julio de 2013

Maxi: "Terminó ciclo importante"




Actualizado: 11 de julio de 2013, 21:49 EDT


DYN






Martino, mano a mano con SportsCenter


Martino, mano a mano con SportsCenter

Lista de videos video




ROSARIO -- El atacante Maximiliano Rodríguez sentenció el jueves que con la eliminación de Newell's Old Boys de la Copa Libertadores de América "se terminó un ciclo muy importante".


"Siento un dolor muy grande, pero estoy orgulloso de vestir esta camiseta y ser parte de un grupo espectacular, que me ayudó a cumplir un sueño", afirmó Rodríguez, quien regresó del fútbol europeo para darle un título al club de sus amores.


El volante del seleccionado argentino enfatizó que "se terminó un ciclo muy importante, de muchas alegrías" y que "sólo resta decir 'gracias, ídale, campeón!'".


La Fiera expresó sus sentimientos y reflexiones en Twitter, luego de haber sido uno de los principales artífices de la conquista del campeonato local y del buen paso del cuadro rosarino por el certamen continental, a pesar de que malogró el penal decisivo frente a Atlético Mineiro, en Brasil.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1847390&s=copalib&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario