Antes de mostrarles la animación quiero agradacerles a todos los que comentaron, compartieron y vieron el video anterior, y me demostraron todo su apoyo tanto en el video como en el Post que realizé.

Animacion de la llorona hecha por mi

(Ésta fué mi cara al otro día de ver tantas notificaciones).


Cuándo realizé el video no pensé que fuese a llegar tan lejos, con 4,800 visitas (para mí éso es mucho), fueron mas de 130 mensajes por taringa y me escribieron hasta en facebook felicitándome,y regalándome sus opinios y me demostró que taringa no es una página llena de gente "Troll" o de "Spameros" es mucho más, aún existe esa "Inteligencia Colectiva", y por éso les agradezco de corazón.


Aquí les dejo el post del que estaba hablando por si quieren mirarlo


http://ift.tt/1n0auc3


Bueno ahora sí a lo que entraron.


Les voy a mostrar el proceso que hice y los consejos o "mejorías" que realizé en ésta nueva animación,


la llorona


Cómo muchos comentaron empezé con el protagonista y le hice un esqueleto, para asi poder articularlo muy bien, tratando de solucionar el caminado.


la gritona

Ésta vez si realizé un escenario adecuado, a lo que quería. Algo así como un bosque encantado.


Después de éso traté de solucionar el caminado del personaje, con tornillos.Peeeeero mala idea, y ni funcionó.


terror

Lo único que me dejó fué estas "Yagas".


stop motion


Ahora sí les voy a hablar del cortometraje, y les doy una breve explicación


clay motion

Con el anterior Corto quedaron cosas muy abiertas, sobre que había pasado con Omar Ciano,en éste video podremos saber algo sobre lo que le sucedió luego que la "Gritona/Llorona" se lo llevó.


stop motion terror

Tristemente la abominación falleció


Para los que no vieron el video anterior aquí se los dejo:




link: http://ift.tt/1CtrFw4

Y ahora sin más les dejo el video, como siempre cualquier aporte,críticas, consejos y comentarios, serían muy importantes para mí, para seguir mejorando! Muchas gracias por su tiempo.




link: http://ift.tt/1CtrIbe