Pimple, yo te banco


Porque secuestraron a Zitz y fuiste a rescatarlo sin pensarlo


battlemaniacs


battletoads


pimple


yo te banco


De una, sin dudarlo un minuto


Pimple, yo te banco


Porque sos una fusión entre Brad Pitt, Sylvester Stallone y el hipnosapo


battlemaniacs


battletoads


Porque pegas mas fuerte que el coñac con ginebra


pimple


yo te banco


Porque los planchazos de Orion son caricias al lado de los tuyos


Pimple, yo te banco


Porque me enseñaste que aveces es mejor hablar que irse a las piñas


battlemaniacs


Porque cuando se complicaban las cosas salia el 2x1


battletoads


Porque 2x3 te salia el carnero que llevabas dentro


pimple


Porque no te dejaste consumir por la llama


yo te banco


Porque te trajeron diamonds hasta de áfrica y ni así pudieron


Pimple, yo te banco


Porque jamas les entregaste el marrón a estos reptiloides y les arrancaste la cabeza


battlemaniacs


Porque el Vesubio habrá sepultado dos ciudades enteras, pero contigo no pudo


battletoads


Porque hasta los diamond del neolítico te respetaban


pimple


yo te banco


Pimple, yo te banco


Porque les entraste a estos bicharracos como perro al puchero


battlemaniacs


Por tus ganchos al mentón


battletoads


Por la cantidad de recursos a la hora aplastar cabezas


pimple


Porque te hicieron ir por el camino angosto


yo te banco


Porque el ratón bala tampoco pudo contigo


Pimple, yo te banco


Porque utilizaron imanes, pero lo único que atrajeron fueron unas buenas piñas


battlemaniacs


battletoads


Porque intentaron electrocutarte


pimple


Porque querían ensartarte de todas formas


yo te banco


Porque ni en los bonus te dejaban tranquilo


Pimple, yo te banco


battlemaniacs


battletoads


Porque corriste la carrera mas rápida del mundo


pimple


Porque tuviste mas reflejos que un lince


yo te banco


Pimple, yo te banco


Y llegaste a la meta


battlemaniacs


Porque le tapaste la boca a esta bicha


battletoads


Porque te montaste una culebra y una serpiente del lodo


pimple


yo te banco


Porque te montaste las serpientes mas largas...


Pimple, yo te banco


...y las mas cortas también


battlemaniacs


Porque te le escapaste a la rata (si te agarraba con esa sierra no la ponías mas )


battletoads


Porque bajabas mas rápido que Tarzan con vaselina en las lianas


pimple


Por tu perseverancia, rata cusca te perseguia hasta abajo de la cama


yo te banco


Porque no saltaste al vacío♪ ♫ (y volviste siempre )


Pimple, yo te banco


Porque jamas recibiste algo de arriba, ni una put@ vida


battlemaniacs


Porque te quisieron incinerar


battletoads


Porque Usain Bolt es un poroto al lado tuyo (esa rata es mas rápida que escupida de músico)


pimple


yo te banco


Porque la terminaste carbonizando


Pimple, yo te banco


Porque esquivabas flechas a las risas


battlemaniacs


Porque en el final no la pecheaste con la mas temible de todas las lincesas


battletoads


Porque le diste como adentro de un gorro


pimple


yo te banco


Porque finalmente rescataste a Zitz


Pimple, yo te banco


Porque de una te subiste al helicóptero para que no se escapara la lincesa pervertida esa


battlemaniacs


Porque donde pones el ojo pones la chot@ digo la bala


battletoads


pimple


PIMPLE GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO


yo te banco