Increíble: Red de adopción depila monos y los hace pasar por bebés

Red de adopción depila monos y los hace pasar por bebés


Según diversas informaciones que vienen de medios europeos, un total de más de 300 parejas han sido víctimas de una cruel e inhumana estafa. Todos ellos pagaron una suma de 60 mil euros por lo que pensaban que era un bebé, pero que en realidad eran crías de chimpancés perfectamente depilados.

“No sé cómo no pudimos habernos dado cuenta de eso. Tuvimos tanta ilusión de poder completar nuestra familia, que nunca nos percatamos de ciertos detalles”, contó la madre adoptiva de uno de estos primates.


Otros de los padres que fueron estafados con estos “bebés”, manifestaron que no habían notado absolutamente en el recién nacido hasta que cumplió los tres meses. “Fuimos una mañana a verlo, y festejar sus tres meses, pero nos llevó una gran sorpresa al no encontrarlo dormido en la cuna, pues lo vimos colgado del estante de libros”, comentó una pareja.


monos


Por ejemplo, en España existen varias agencias de adopción de niños que han sido investigadas por fraudes, por dar brindar infantes raptados a familias pudientes, pero esta es la primera vez que se reportan casos como estos.

Asimismo, se sabe que la Interpol ha tomado cartas en el asunto para atrapar a los autores de estos crueles actos, ya que no sólo juegan con los sentimientos de los futuros padres, estafándolos con miles de euros, sino también cometen maltrato animal a pequeños chimpancés.