martes, 31 de marzo de 2015

Apuzzo: "Osvaldo es de los tres mejores jugadores que me tocó dirigir"



FotoBairesEl equipo de Apuzzo enfrentará a Boca, el escolta



BUENOS AIRES -- Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán, habló con ESPN FC Radio donde se expidió sobre Pablo Daniel Osvaldo, figura y goleador de Boca Juniors: "Es de los tres mejores jugadores que me tocó dirigir. Lo aprecio mucho y cada domingo demuestra ser un grandísimo jugador. Es un jugador completo, con una gran virtud: se mueve muy bien. Es un distinto".


"Seguramente lo van a recibir bien a Osvaldo porque dejó una gran imagen. Lo tiene merecido. En el momento que Huracán necesitaba, lo tuvo que vender y fue uno de los que ayudó para que el club siga adelante. Él siempre dice que es hincha de Boca pero que tiene su corazón en Huracán", redondeó.


Además, apuntó sobre el partido del próximo domingo ante Boca Juniors: "Es soñado enfrentarlos. Ojalá podamos quedarnos con un resultado positivo. Históricamente a Huracán le costó mucho jugar con Boca. Hoy es el mejor equipo de Argentina porque tiene mucho recambio y porque cuando están bien son bravos".


Sobre el presente de Huracán: "El otro día con Banfield tuvimos 30 minutos fatales. Nos ganaron bien porque fueron apabullantes. Jugaron su mejor partido en el torneo y en mucho tiempo. Huracán no jugó un buen partido. Pero en el final, pudimos haberlo empatado".


"Esta seguidilla es un desafío interesante. La idea de trabajo y de errar lo menos posible va a estar siempre. Confío a muerte en este plantel", continuó.


"No tengo plantel corto pero sí muchos lesionados. Jugamos 12 partidos ya porque tuvimos repechaje y ya venimos jugando finales desde hace bastante tiempo. Pero es lindo porque la gente de Huracán ni soñaba con este presente", consideró.


"Le pido a la gente de Huracán que tenga paciencia porque no va a ser fácil. Si, vamos a tratar de estar a la altura", comentó sobre la oportunidad en la Copa.



"Nosotros el miércoles nos jugamos gran parte de la clasificación", sentenció.


Por último, dialogó sobre su recuerdo en la Guerra de Malvinas, donde fue partícipe del horror: "Lo de Malvinas fue una locura. Yo de casualidad, tuve la suerte de ser soldado de continente. Mandaron a matar a chicos de 18, 19 años. Dios no debe permitir que vuelva a pasar algo así ni en Argentina ni en ninguna parte del mundo. Los chicos son el futuro y no se puede haber vivido así. Espero que no ocurra más".


"A mí me salvo el fútbol, mi familia, mis amigos y mis compañero, pero sobre todo el fútbol. Me enfocó para otro lado. Yo vivía en Villa Soldati y no era fácil vivir ahí. El fútbol y Huracán me sacaron de esos problemas", arguyó.


"Yo fui un antes y un después con la guerra de Malvinas. Pero soy un agradecido a Dios porque pude formar una familia y estar bien de la cabeza. Soy un tipo feliz porque vivo de lo que me gusta y un agradecido por estar vivo", cerró.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1OVRV8Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario