martes, 31 de marzo de 2015

Peruzzi: "Estamos en el buen camino pero todavía no ganamos nada"



Actualizado hoy hace 1 minutos


DYN




Getty ImagesPeruzzi fue titular en la goleada ante Estudiantes



BUENOS AIRES -- El defensor de Boca, Gino Peruzzi, consideró que el equipo está "en el buen camino" tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, pero advirtió que "por el momento" no consiguieron "nada" y deben "seguir mejorando".


"Vamos partido a partido. Estamos en el buen camino pero por el momento no conseguimos nada y tenemos que seguir mejorando muchas cosas", afirmó Peruzzi en una entrevista con un programa televisivo, luego del entrenamiento de Boca en el complejo Pedro Pompilio.


En cuanto a la victoria sobre Estudiantes de La Plata, apuntó que "ya el domingo quedó atrás y estamos con la cabeza puesta en el domingo que viene".


"Sabíamos que iba a ser duro -añadió-, Estudiantes tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo. Nos preparamos de la mejor manera y por suerte hicimos un buen partido, ganamos muy bien".


El ex defensor de Vélez, quien regresó este año al fútbol argentino desde Italia, confesó que cuando surgió la posibilidad de jugar en Boca Juniors "ni lo dudo".


"En Italia estaba jugando hasta que me desgarré -recordó- pero lo de Boca me tentó mucho. Ni lo dudé porque necesitaba un cambio".


El futbolista iniciado en Vélez Sarsfield llegó a Boca en enero pero recién debutó hace poco más de dos semanas por una lesión y al respecto expresó que "venía con poco ritmo pero de a poco, trabajando con los médicos, el profe y el técnico, me voy sintiendo mejor".


En lo personal, Peruzzi afirmó que se siente "bien, tranquilo. Llegué para pelear un puesto, como siempre lo dije. Con Leandro Marín y José Fuenzalida hay una competencia sana, linda".


"Suma porque los tres competimos por un lugar -prosiguió-, el que le toca juega y el que no, apoya. Hay un buen grupo y tiramos todos para el mismo lado". Respecto de su relación con el público, el defensor comentó que "se siente mucho el apoyo de la gente y eso es bueno. Desde el primer día sentí el apoyo. Es un honor formar parte de este club y que la gente te apoye es muy lindo".


Por último, sobre la posibilidad de retornar al seleccionado, Peruzzi manifestó que "es algo muy lindo. Ojalá pueda volver al nivel de antes o mejor para tener una chance".







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1OVoAeU

No hay comentarios:

Publicar un comentario