martes, 31 de marzo de 2015

Hallan cuerpo putrefacto



Localizan un cadáver femenino en avanzado estado de putrefacción y con dos balazos en la cabeza, se trata de una mujer desaparecida desde el pasado viernes 20 de marzo del 2015, cuando fue privada de su libertad en Torreón.


El hallazgo


Alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes, personal del grupo de Homicidio y Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, (PGJE) delegación Laguna I, en Torreón, al realizar un recorrido pedestre por el sector poniente de la ciudad en busca de personas desaparecidas, localizaron el cadáver de una mujer desnuda, en avanzado estado de putrefacción, la cual se encontraba entre rocas del arrollo seco que pasa por las orillas de la colonia Buenos Aires, de Torreón.


Según informaron las autoridades, a simple vista al cuerpo se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza. En el lugar los agentes del departamento de Servicios Periciales localizaron una ojiva y un casquillo percutido calibre .9 milímetros, por lo que se presume fue asesinada en el lugar.


Línea de investigación


Según las primeras investigaciones, la víctima es una mujer que fue privada de la libertad el pasado viernes 20 de marzo, cuando se encontraba en el Hotel Veracruz, ubicado sobre la avenida Presidente Carranza, del sector Centro de la ciudad de Torreón; alrededor de las 9 de la noche, varios hombres armados ingresaron al lugar y la plagiaron, desconociéndose su paradero a la fecha.


La identifican


Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo de la mujer fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Sonia Iveth Benítez Pérez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán. La mujer se desempeñaba como mesera de un bar. Conforme a la ley, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor.


El cadáver


El cuerpo de la ahora occisa fue localizado entre las rocas de un arrollo, en avanzado estado de putrefacción, desnuda y con dos balazos en la cabeza, calibre .9 milímetros.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1Mu2X6F

No hay comentarios:

Publicar un comentario