martes, 31 de marzo de 2015

Usuarios de la Clínica 71 se quedan atrapados



Alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes al sistema de emergencias 066 se comenzaron a recibir varias llamas de auxilio, indicando que el elevador de la Clínica 71, Torre de Especialidades, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, se había apagado y dentro de éste se encontraban 8 personas atrapadas.


De inmediato personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, estación Colón y de la Cruz Roja de Torreón, se trasladaron de emergencia hasta la citada clínica.


Al arribar fueron informados que el elevador se había detenido en el primer piso y se dirigía a la planta baja, además de que dentro del mismo había 8 usurarios del IMSS atrapados.


Al llegar al primer piso, las puertas del elevador ya se encontraban abiertas, por lo que comenzaron con las labores pertinentes para sacar uno por uno a los atrapados.


Comenzando por las mujeres y posteriormente los hombres, fue hasta luego de 45 minutos que lograron sacar a todos, sin que alguno presentara lesiones o golpes corporales.


Una vez estabilizada la situación, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar sin novedad.


Finalmente, las autoridades informaron que el desperfecto se derivó de una falla técnica del mismo sistema del elevador, el cual venía de bajada cuando se quedó atorado.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1Mu2YYp

No hay comentarios:

Publicar un comentario