lunes, 30 de marzo de 2015

Avión turco aterriza de emergencia por amenaza de bomba



Un avión de Turkish Airlines, que tenía como destino la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se vio hoy obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad marroquí de Casablanca, tras recibir una amenaza de bomba.


El vuelo TK15, proveniente de la ciudad turca de Estambul y con 250 pasajeros a bordo, aterrizó a las 12:30 GMT de este lunes en el aeropuerto de Casablanca, luego de que en su interior fue encontrada una nota con la palabra “BOMBA”.


Una portavoz de la aerolínea informó que todos los pasajeros fueron evacuados del avión y que se inició una búsqueda minuciosa para encontrar un posible explosivo, aunque por el momento no hay más detalles, según un reporte de la televisión Al Yazira.


El avión despegó de Estambul alrededor de las 09:30 horas locales (10:30 GMT).


La amenaza es la segunda en su tipo que recibe Turkish Airlines en las últimas 24 horas.


La cadena de noticias turca BGN informó que ayer por la mañana, el vuelo TK54, que cubría la ruta de Estambul a Tokio, fue obligado a regresar momentos después de despegar del aeropuerto internacional de Ataturk, después de que la tripulación recibió un mensaje de que una "carga de C-4 (un poderoso explosivo)" estaba a bordo.







via Internacional, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1OQl59p

No hay comentarios:

Publicar un comentario