lunes, 30 de marzo de 2015

Torsiglieri: "No sé cómo hubiera reaccionado en el lugar de Desábato"


BUENOS AIRES -- Marco Torsiglieri, defensor de Boca Juniors, habló con ESPN FC Radio donde se expidió sobre el cruce entre su compañero Pablo Daniel Osvaldo y Leandro Desábato, a quien el delantero invitó irónicamente a comer pasto: "Son situaciones del fútbol y uno no sabe cómo las puede tomar porque son bravas".


"Por eso, no sé cómo hubiera reaccionado con Osvaldo en lugar de Desábato. Son cosas normales en el fútbol, seguramente quedará ahí", agregó.


Más allá de esa polémica, el central valoró el resultado ante el rival platense, al destacar que a Boca "se lo vio como al principio del campeonato", después de dos fallidos rendimientos ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores y San Martín de San Juan en el torneo argentino.


"Mostramos iniciativa y buena tenencia de la pelota. Tuvimos agresividad ante un equipo que se cierra bien y es difícil entrarle", subrayó. Por esa razón, Torsiglieri reafirmó que Boca "va por el buen camino" para pelear el título en "los dos frentes" y consideró importante "recuperar a los lesionados" (Fernando Gago, entre otros) para lograr "regularidad" en el funcionamiento colectivo.


Luego, el defensor aprobó la propuesta del DT Rodolfo Arruabarrena: "Me siento muy cómodo con el esquema que propone el 'Vasco'. Asumimos riesgos y los defensores tenemos que estar atentos a cortar el contragolpe o la segunda jugada".


"Esa idea la impuso en el inicio de la pretemporada y por la calidad de jugadores que hay es una responsabilidad la de ser protagonistas. Tenemos que mantener la intensidad y precisión a la hora de pasar la pelota", argumentó.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/19B6vBZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario