lunes, 30 de marzo de 2015

Procesan al barra brava de Boca Daniel Wehbe por homicio simple




Actualizado hoy hace 12 minutos


DYN




FotoBairesMiembro de La Doce, Daniel Wehbe fue procesado



BUENOS AIRES -- El barra brava de Boca Juniors, Daniel Wehbe, quien permaneció más de dos años prófugo, fue procesado por el homicidio de un vecino de Liniers.


Así lo revelaron fuentes judiciales, que indicaron que Wehbe fue detenido hace un mes, luego de estar prófugo más de dos años.


El integrante de la tercera línea de la barra brava xeneize quedó como el principal acusado por el crimen de Ernesto Cirino, después de que en un juicio oral y público resultaran absueltos otros tres integrantes de ese grupo violento.


En octubre de 2014, los referentes de la barra brava Mauro Martín, Maximiliano Mazzaro y Gustavo Petrinelli, fueron absueltos por el Tribunal Oral 24, que determinó que no fueron ellos sino Wehbe quien agredió a Cirino.


Cirino murió luego de recibir una paliza tras una presunta discusión con Petrinelli, quien le habría recriminado que el perro de la víctima le ensuciaba la vereda.


Tras dos días de agonía, Cirino murió el 31 de agosto de 2011.


El procesamiento de Wehbe ya fue apelado ante la Cámara del Crimen, paso previo a determinar si irá a juicio oral acusado de "homicidio".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ab9qm4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada