martes, 31 de marzo de 2015

Fábregas: "Esta selección dará muchas alegrías a los aficionados"




Actualizado hoy hace 16 minutos


EFE




Getty ImagesFábregas se mostró optimista de cara al futuro



LONDRES -- El mediocampista del Chelsea y de la selección española, Cesc Fàbregas, ha afirmado que el conjunto que entrena Vicente del Bosque, que se mide con Holanda en un partido amistoso, "dará muchas alegrías a los aficionados".


"Somos un equipo joven que tiene todavía que madurar y adquirir más experiencia, pero eso es algo que se consigue jugando partidos juntos y conociéndote más. Estoy convencido de que estos jugadores darán muchas alegrías a los aficionados", explicó Fàbregas en unas declaraciones que recoge la web del Chelsea.


El internacional español, de 27 años, no jugó ni un minuto del amistoso del pasado viernes ante la selección de Ucrania (2-0) en Sevilla pese a haber sido uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el conjunto londinense esta temporada.


"Siempre quieres jugar. Cuando el técnico comunica la alineación piensas que vas a estar tú, y si no lo estás crees que saltarás al campo más tarde. Cuando esto no sucede lo que quiero es llegar cuanto antes al siguiente entrenamiento para demostrar que puedo ser titular en el próximo encuentro", indicó Fàbregas.


El centrocampista catalán, que hoy será titular en el Amsterdam Arena, es el máximo asistente de la "Premier League", con 16 pases de gol, en un curso en el que el Chelsea aspira a lograr su primera Liga desde la temporada 2009-2010.


"Estoy en un momento de mi vida en el que disfruto todo lo que hago. Juego prácticamente todos los minutos en todos los partidos y eso es algo que me pone contento. Ser importante en el juego es fundamental", señaló Fàbregas.


"Ahora tenemos que luchar hasta el final para lograr la 'Premier League' y hacer que este sea un gran año. Todavía podemos hacer un 'doblete' (Capital One Cup y Liga inglesa), y por eso no podemos relajarnos ni un momento", subrayó el antiguo jugador del Barcelona.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1C2ntzK

No hay comentarios:

Publicar un comentario