lunes, 30 de marzo de 2015

Mayor admitió que "todavía hay un poco de bronca" por el arbitraje




Actualizado hoy hace 31 minutos


Télam



Carlos Mayor

FotoBairesMayor se vio perjudicado por el arbitraje de Echenique



SAN JUAN -- El entrenador de San Martín de San Juan, Carlos Mayor, admitió que aún le dura la "bronca" por el arbitraje de Fernando Echenique por considerar que se equivocó en las jugadas que derivaron en los dos goles de Racing.


"Todavía tenemos un poco de bronca. Tratamos ante equipos grandes de estar parejo y con una decisión como esas se te viene todo abajo", se quejó Mayor en torno al partido del domingo en Avellaneda.


Al hablar en un programa televisivo, Mayor se refirió al evidente off side de Gustavo Bou en el primer gol y en el segundo consideró que no hubo falta, que luego derivó en un tiro libre de Acuña que terminó en gol de Milito.


"No había forma, es de primero inferior. Cuando sale el pase se ve que (Bou) está en off side", sostuvo.


Mayor no obstante las críticas a los jueces en el partido ante Racing, rechazó considerar que se esté beneficiando a los equipos grandes.


"Si sabemos que vamos a ir a Buenos Aires y nos van a perjudicar los árbitros no vamos a Buenos Aires, nos quedamos acá", dijo y admitió que "no hay forma de volver atrás así que hay que pensar en Tigre".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/19AoWqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada