9 Trabajos que ya no existen

Hola a todos!!! hoy les traigo 9 empleos que para bien o para mal,ya no existen.


1. Radares humanos:


trabajos


Antes del radar,las tropas utilizaban espejos acusticos y dispositivos como estos para enfocar y detectar el sonido de las aeronaves que se acercaban.


2-Cazadores de ratas:


empleos


Fueron empleados en Europa para controlar la población de ratas. Corrían grandes riesgos de sufrir infecciones, pero ayudaron a prevenir la propagación de estos roedores y de las enfermedades que transmitían.


3-Colocador de bolos:


antiguo


Eran muchachos jóvenes, que trabajaban en las bolereas recogiendo los pinos que los clientes derribaban.


4-Despertador humano.


viejo


Eran esencialmente las actuales alarmas, contratados para asegurarse de que la gente se despertara a tiempo para ir al trabajo. Usaban palos o piedras para llamar a las puertas y ventanas de sus clientes.


5-Cortador de hielo.


9 Trabajos que ya no existen


Antes de que las tecnologías de refrigeración modernas se generalizaran, se podía encontrar a cortadores de hielo en los lagos congelados de los países nórdicos para que la gente pudiese utilizarlo en sus bodegas. Era un trabajo peligroso,a menudo,en condiciones extremas.


6-Farolero.


trabajos


Personas que iban por la ciudad con un palo largo con una mecha en el extremo superior para encender las luces de las farolas, hasta que llegaron las lámparas eléctricas.


7- Conductor de troncos.


empleos


Antes de que la tecnología o las infraestructuras fueran lo suficientemente avanzadas para el transporte de troncos en camión, estas personas flotaban sobre la madera, conduciéndola a través de ríos, para llevarla a los aserraderos.


8- Operadores telefonicos.


antiguo


Los telefonistas eran una parte integral del funcionamiento de una red telefónica antes de que la tecnología moderna los volviera obsoletos. Conectaban las llamadas de larga distancia y tenían otras funciones que ahora se hacen de forma digital.


9 Los resurreccionistas:


viejo


conocidos como 'ladrones de cuerpos', fueron contratados en el siglo XIX para retirar los cadáveres de las tumbas para que las universidades los utilizaran en sus estudios. Los cuerpos eran difíciles de obtener por medios legales, por lo que las universidades tuvieron que recurrir a otros métodos para obtener cadáveres para llevar a cabo sus estudios científicos.


9 Trabajos que ya no existen


Y eso fue todo,espero les haya resultado entretenido n.n muchas gracias por pasarse!!!!


trabajos