Las semanas previas al lanzamiento en América de la edición 2015 del FIFA de EA SPORTS eran muy intrigantes sobre como iba a ser el nuevo juego de fútbol, mas popular del mercado desde hace ya 4 años.

link: http://ift.tt/1v9VQT3

Como siempre suelen hacer, las compañías nos venden un gameplay, muy poco similar al juego final.


El 25 de Septiembre llega a América el FIFA 15. Costando en la tienda de Origin (PC) 40 dólares.


FIFA 15 decepcionó y te cuento porque


El juego arranco siendo muy distinto al 14, sobre todo por el nuevo motor gráfico que presentaba el juego, en el cual se notaban muchísimas diferencias gráficas respecto al FIFA anterior.


fifajuegoonline

decepcion


Lo mas intrigante del juego, era la nueva modalidad de arqueros. En los gameplays se vendió una mejora impresionante respecto a movimientos, realidad, y atajadas de los arqueros en este juego, una de las principales decepciones.


Como todos los años, siempre hay bugs en el mejor modo de este juego "ULTIMATE TEAM". A los dos días de probar el juego online, ya se habían descifrado los nuevos bugs de este año. A diferencia del 14, no eran los centros, si no, algo así... Uno arrancaba con un jugador por una banda, encaraba para el medio, y pateando con tiro colocado, entraba SIEMPRE al palo del arquero, no importa la pierna hábil del jugador, ni si el arquero era Oliver Khan.


temporadas


Al mes, se soluciono el bug. Pero se encontraron otros. Al sacar del medio campo después de un gol, uno la agarraba con un jugador típico de niño rata en este FIFA (Sturridge, Eduardo Vargas, Lukaku, Giovinco, Doumbia, Ibarbo), y era muy fácil driblear a todo el equipo entero corriendo con un solo jugador.


cheatersrangos


Varios otros bugs, se solucionaron, menos este ultimo mencionado. Ni hablar, de que pasado 1 mes de lanzamiento del juego, ya habia distintos cheats, como el conocidisimo trainer.


ultimateteam


Con el paso de los meses, mucha gente (me incluyo) ya habia metido su tarjetita de crédito en paginas de venta de monedas (Aclaracion: varios preferimos hacer eso, antes de chitearla)


En Enero, pude al fin tener mi equipo soñado.


webapp


PERO 1 MES DESPUES A LOS HIJOS DE RE MIL P*TA DE EA SPORTS, SE LES OCURRE REGULARIZAR EL MERCADO DE LA SIGUIENTE MANERA


- Suspendiendo la Web App (chau tradeo)

- INCLUYENDO RANGOS DE PRECIOS A LOS JUGADORES (?????

*Claro, a los jugadores que a vos te salieron 300k de monedas, ahora tenian rangos de precios, y no los podias vender ni a mas ni a menos que eso. (Falta Aguero comprado a 290k, prestado a un amigo, que ahora su rango es 120k-180k); Por esta mencion, el FIFA 15 DEFINITIVAMENTE SE FUE A LA MIERDA


FIFA 15 decepcionó y te cuento porquefifajuego




link: http://ift.tt/1MGeyua



link: http://ift.tt/1HdJFvD

- EA SPORTS, como todos los años de aniversario FUT (Fifa Ultimate Team) regala sobres (pura mierda intransferible).

- Se lanzo el torneo SAN PATRICIO, muy conocido por todos los FIFEROS, en el cual te costaba horrores llegar a la final, para que te la chiteen, te den el partido como perdido, y tengas que volver a arrancar el torneo de 0


online


POR TODO ESTO MENCIONADO, EN MI OPINION, EL FIFA 15 SE FUE A LA M I E R D A. FALTANDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 6 MESES, S E I S, PARA EL PRÓXIMO FIFA


Por suerte ahora me enganche con el modo CLUB PRO (Recomendadisimo y muy divertido) y jugando Temporadas Online, donde no hay cheaters ni niños ratas.


ABURRIDO? MIRATE ESTOS VIDEOS PAPA






link: http://ift.tt/1HdJHDF

link: http://ift.tt/1kCoAxn


COMENTAME TU OPINIÓN ACERCA DEL FIFA 15 (PC, PS3, XBOX, PS4 u OTRO)


CHAU LINCES


decepcion