sábado, 28 de marzo de 2015

Francia se mide con Dinamarca, en un amistoso en París




Próximos Partidos




































FranciaDinamarca
3/29H: Dinamarca 3/29A: Francia
6/7H: Bélgica
6/13A: Albania
11/17A: Inglaterra




PARÍS (EFE) -- Francia y Dinamarca se miden este domingo en un encuentro amistoso en París que pone a prueba a la escuadra del galo Didier Deschamps, tras la derrota del jueves ante Brasil (1-3), que evidenció los fallos defensivos de los Bleus.


Se espera que el técnico francés mantenga la agresiva dinámica de rotaciones que ha aplicado de un choque a otro esta temporada, con entre siete y ocho cambios cada vez en su equipo, que disputará exclusivamente amistosos hasta la Eurocopa, ya que su condición de anfitrión le dispensa de la fase de clasificación.


Tras su encuentro del jueves contra la Verdeamarela, Deschamps se mostró resignado, pero no quiso escudarse en las ausencias de dos de sus pilares, como Pogba y el portero Hugo Lloris, para tratar de explicar los errores.


Ese Francia-Brasil, según analiza hoy el diario deportivo L'Équipe, parece certificar que aunque los franceses pueden sentirse orgullosos de haber encontrado finalmente la sensación de "conjunto", esto no significa que puedan sobrevivir a la "mediocridad" de algunos de sus titulares.


Los dos choques anteriores contra Suecia (1-0) y Albania (1-1) retrataron a un equipo con mucha posesión pero poca brillantez en tres cuartos de campo, y avanzaron que aunque ante rivales "de segundo nivel" los galos obtienen el aprobado, sus carencias afloran ante adversarios de primera línea.


El domingo y posteriormente en junio, ante Bélgica y Albania, será por tanto una buena ocasión, según L'Équipe, para analizar de cerca la evolución de la jerarquía establecida por Deschamps, que el jueves reconoció que Francia puede "hacer las cosas mejor".


"Aunque las promesas están ahí, parecen pagar las ausencias de ciertos jugadores", concluye el rotativo, que apunta a la dificultad que tienen algunos internacionales experimentados o de reciente revelación a la hora de mostrarse a su mejor nivel, como Matuidi, Griezmann, Benzema o Valbuena.


Dinamarca, por su parte, llega al duelo tras lograr una difícil victoria por 3-2 ante Estados Unidos, con tres goles de Nickas Bendter que será sin duda mañana parte del equipo titular.


Dinamarca actualmente encabeza su grupo en la eliminatoria europea, aunque con un partido menos que Portugal y Albania, y el próximo objetivo es clasificarse al torneo, como ya lo logró para las dos ediciones anteriores.


El partido contra Estados Unidos mostró las dos caras que de momento caracterizan a la selección dirigida por Morten Olsen.


De un lado, un ataque eficaz, comandado por un Bendtner en estado de gracia que hace que muchos aficionados sueñen con el regreso de los tiempos de la célebre dinamita roja. Sin embargo, la cara oscura es la parte defensiva donde, los daneses suelen dar demasiadas ventajas.


PROBABLES ALINEACIONES:


FRANCIA: Ruffier; Jallet, Zouma, Koscielny, Trémoulinas; Kondogbia, Guilavogui; Fekir, Payet, Lacazette; Giroud.

DINAMARCA: Andersen; Boilesen, Sviatchenko, Kjaer, Wass; Jacob Poulsen, Krohn-Dehli, Kvist; Eriksen, Vibe y Bendtner


ESTADIO: Geoffroy-Guichard

HORA: 21.00 horas (19.00 GMT).







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1EMn7zg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada