sábado, 28 de marzo de 2015

Mi hijo Perrou (1 puntos)





Registrarte





Bueno, como me aburro, les voy a mostrar unas fotos de mi hijo el perrou. Mitad lobo checoslovaco, mitad vaya-usted-a-saber. Lo rescate con 19 días de una tormenta, lo tenia una grandisima hdp.... Por suerte, fueron adoptando a todos sus hermanos (eran como 9 y eran enormes... )

Bueno, acá esta.


En esta tenia 4 meses


Mi hijo Perrou


En esta 6 meses


perro


Varias..


mascota


amor


hijo


grandanes


lobo


Mi hijo Perrou


perro


mascota


amor


hijo


grandanes


lobo


Mi hijo Perrou


Estas fueron el dia de su primer cumpleaños.. Si, llamenme neurotica, le celebre el cumpleaños a mi perro.. Con torta de mondongo y pure de papas


perro


mascota


amor


hijo


grandanes


lobo


Mi hijo Perrou


Estuvo medio distante en mi embarazo y los primeros meses de mi bebe, pero luego se le paso


perro


mascota


Bueno, eso es todo





Fuentes de Información - Mi hijo Perrou



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Refexiones sobre la autanasia

Mascotas



A este tipo deberían colgarlo por las Bolas

Mascotas



Esta si es una historia de Amor .. padre ejemplar

Info



Mascotas - Entra es Importante

Mascotas




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1CvMgBi

No hay comentarios:

Publicar un comentario