Battaglia: "La inferiores de Boca tienen que tener una identidad propia y no copiar a nadie"

El ídolo "xeneize" aseguró que le gustaría coordinar las divisiones menores porque "es el lugar que más conozco". "Hoy no tengo relación con el club"

"Sería bueno coordinar las inferiores del club. Boca no tiene que copiar a nadie. Tiene que forjar una identidad propia", le aseguró Sebastián Battaglia a Infobae en el marco de una charla que brindó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) sobre su historia en el club de la Ribera


Battaglia tiene el curso de entrenador terminado y su grupo armado para comenzar a trabajar como entrenador. Sueña con ser el técnico de Boca en algún momento pero aseguró que lo primero que le gustaría es trabajar en las divisiones inferiores. Pese a sus intenciones de trabajar en el club, dejó en claro que "hoy no tengo relación con Boca. Solo voy a ver los partidos".


El ex volante también se refirió a la actualidad del equipo del "Vasco" Arruabarrena. "Se lo ve muy bien a este Boca, con muchas ganas, los partidos que ganó le dieron un envión ánimo que ahora tiene que tratar de mantener", sostuvo. "Se ve un equipo unido con muchas variedad en los puestos. Ojalá todos puedan aportar a la ahora que le toque jugar", afirmó.


BOCA COMPRA IDOLOS RIVER LOS CREA.....