El equipo peruano habría llegado a Buenos Aires con una persona encargada de realizar trabajos energéticos para impedir una caída por goleada en la Copa ante los de Gallardo

RiBer: "empatamos por la culpa de un brujo"


Al parecer son muy pocos los que creen en las brujas, pero que las hay, las hay... y si no que lo diga River, que ahora parece sospechar que Juan Aurich trajo un hechicero a Buenos Aires que habría sido el causante no sólo del histórico empate en el final de los peruanos sino de la cantidad de ocasiones de gol erradas por los de Marcelo Gallardo, entre ellas tres tiros en los palos.


El mediocampista Benjamín Ubierna reconoció que Chiclayo, ciudad a la que pertenece el equipo que dio la nota en el Monumental, tiene una comunidad de personas que trabajan con la energía, coloquialmente llamados "brujos" pero negó, aunque sin demasiada contundencia, que hubiesen tenido uno en el vestuario mientras se disputaba el partido.


"Somos de una ciudad donde hay mucho brujo, mucha de esas cosas pero no... nosotros vinimos a jugar al fútbol y nos vamos con un punto que sirve porque nos da vida en este grupo y estamos segundos", destacó el jugador del Aurich que fue titular en el estadio de River. Algún jugador incluso se le acercó después del partido para preguntárselo, según informa la prensa peruana.


Insistente, un periodista de Perú, volvió sobre la supuesta presencia de un hechicero en la delegación peruana, ante lo cual el jugador repitió: "No, no había, no había y tampoco se hicieron trabajos". En este contexto añadió: "Ya te digo, vinimos a jugar y contentos con el empate".


Ubierna reconoció que tuvieron "suerte" con el empate en el final luego de un partido en el que River creó 14 situaciones claras de gol (tres de las mismas dieron en los palos), y apenas convirtió una.




link: http://ift.tt/1HbmSDW

"Creo que River fue mejor, tuvo muchas más ocasiones, nosotros nos defendimos, hicimos lo que nos pidió el técnico y nos encontramos con un gol sobre el final. Son esos partidos de una vez a las 500 que te pasa, te llegan muchas veces y no podían hacer goles. Contentos porque no pudieron hacerlos y nosotros encontramos un gol sobre el final con esas jugadas remotas del fútbol", indicó el jugador que se animó a responder sobre la sospecha que quedó sobrevolando en el Monumental.


riber


juan aurich


brujo


empate