viernes, 20 de marzo de 2015

Auto impacta bomba despachadora de gasolina



Vehículo termina impactado contra una bomba despachadora de gasolina tras chocar contra un camión del transporte público, en la esquina de la calzada Cuauhtémoc y avenida Victoria, de Torreón, afortunadamente el accidente no pasó a mayores.


El aparatoso accidente se registró alrededor de las 9:45 de la mañana del jueves, cuando el operador de un camión de la línea Magdalenas-Independencia, manejado por Jorge Armando Rodarte Castañeda, el cual circulaba por la Cuauhtémoc, impactó el costado derecho de un vehículo Aveo, blanco, manejado por Fernando Meraz, quien al tratar de esquivar el golpe se subió a la banqueta para posteriormente terminar impactado en una bomba de gasolina.


De inmediato, los cuerpos de recate se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo, no se presentaron personas lesionadas de gravedad o daños mayores a los de los golpes de las dos unidades involucradas en el percance.


Testigos del choque informaron que el conductor del Aveo no respetó la luz roja del semáforo, cortándole el paso al camión.


A Tribunales


Tanto el camión como el auto involucrados en el accidente fueron trasladados a las oficinas de Peritos para deslindar las responsabilidades correspondientes.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1OdY9AF

No hay comentarios:

Publicar un comentario