viernes, 20 de marzo de 2015

Cuotas al PRI siguen, admite el dirigente del partido



David Aguillón, presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que se reanudaron las aportaciones de parte de los empleados de confianza del Ayuntamiento de Torreón desde finales del año pasado.


Se reanudan


Aseguró que luego de que se dio la suspensión por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) al procedimiento que se realizaba mediante la Tesorería, los propios empleados comenzaron a aportar directamente en el banco.


"Es cuestión de forma nada más, ahorita se hace de manera directa, se deposita en una cuenta de manera transparente", dijo.


El funcionario desconoce la cifra de empleados que aportan y el monto que alcanzan. Indicó que es el 3.5 por ciento de su sueldo.


Aguillón estimó que los mismos trabajadores continúan aportando (eran 800 de confianza) y dijo que "incluso algunos otros más, hay un gran compromiso de los militantes y de los simpatizantes con su partido, no debe verse como un tema que sea en lo oscurito ni mucho menos".


Dijo que las cuotas de los empleados a los partidos son voluntarias y que se han implementado en todos los partidos políticos.


Voluntaria


El dirigente del PRI, David Aguillón, dijo que cualquier simpatizante puede aportar, por lo que incluso algunos empresarios se han sumado a esta práctica.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1APE0b4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada