lunes, 23 de marzo de 2015

Boca: Arruabarrena destacó el empate en San Juan ante San Martín




Actualizado hoy hace 4 minutos


Télam




Getty ImagesRodolfo Arruabarrena, conforme con el punto



SAN JUAN -- El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró anoche luego del empate de visitante 1-1 ante San Martín de San Juan en un partido válido por la 6ta. fecha del Campeonato de Primera División 2015 que "ganamos un punto porque jugamos mal y nuestro rival mereció la victoria". "Jugamos mal, pero por suerte rescatamos un punto a pesar de que San Martín nos superó en varios pasajes del partido y mereció llevarse la victoria", remarcó el "Vasco", quien además reconoció que "este fue el peor partido de Boca en el torneo".

El técnico "xeneize" explicó que "no tuvimos la pelota y tampoco pudimos presionar en el medio", y sostuvo que por ese motivo "el empate fue un buen resultado para nosotros, porque salvo en los primeros minutos del primer tiempo, nunca pudimos atacar y llegar con claridad en ofensiva". "Sin la pelota, sin juego ofensivo y sin presión no hay un sistema que pueda funcionar bien, y eso es lo que nos pasó esta noche", enfatizó el entrenador de Boca, que con el empate llegó a los 14 puntos y quedó segundo en la tabla, a dos puntos del líder Rosario Central.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Ikf68u

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada