lunes, 23 de marzo de 2015

Agustín Orión le deseó una "pronta recuperación" a Carlos Bueno




Actualizado hoy hace 3 minutos


Télam



Boca vs Temperley

Fotobaires.comOrion ya había sido expulsado ante Temperley



SAN JUAN -- El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, evitó anoche referirse en profundidad a la lesión que le produjo al delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, a quien le deseó una "pronta recuperación" de la fractura de tibia y peroné que sufrió en su pierna derecha.

"La situación es muy fea. Le deseo lo mejor a (Carlos) Bueno. Fue un golpe desafortunado para ambos", expresó el guardavallas xeneize, expulsado por el árbitro Patricio Loustau, por su imprudente acción contra el atacante uruguayo. "Le deseo una pronta recuperación. Que se reponga lo más rápido posible de la lesión", sostuvo Orión que en todo momento buscó evitar ser señalado como el responsable directo de la acción temeraria que le costó la grave lesión a su colega 'verdinegro'.


"Fue una jugada rápida. El me lleva por delante, yo me tiro a cubrir el espacio y se produce el choque", intentó explicar el arquero, que vio la segunda tarjeta roja en el torneo, pues también había sido expulsado en el compromiso con Temperley, por la segunda jornada.


Orión también evitó hacer comentario alguno de lo que dijo el dirigente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, quien calificó de "mala leche" la intervención del ex arquero de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo. "No tengo nada para decir", expresó el arquero, en reiteradas ocasiones, en un intento por hacer 'mutis por el foro'.


Orión, que se retiró con un golpe en una de sus rodillas y con una férula que le inmovilizaba la zona, expuso que el árbitro Loustau le sacó la tarjeta roja, entendiendo que se trataba de una jugada de "último recurso".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1G56GCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada