lunes, 23 de marzo de 2015

Miadosqui: "No lo tomo como un accidente sino como algo más grave"



FotoBairesEl uruguayo Bueno sufrió la rotura de tibia y peroné



SAN JUAN -- El vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, advirtió que la jugada en que Agustín Orión lesionó a Carlos Bueno, que sufrió fractura de tibia y peroné, no lo toma "como un accidente, sino como algo más grave", tras el accidentado empate (1-1) entre ambos equipos en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera División.


"Lo futbolístico es anecdótico. El partido se podía haber ganado por esa jugada. Pasaron cosas que no deben pasar en el fútbol argentino. No lo tomo como un accidente, sino como algo más grave. Hay que mirar atentamente", explicó Miadosqui en diálogo con ESPN FC Radio.


Luego, el vice de San Martín informó: "Bueno tiene fractura de tibia y peroné. El resultado (ante Boca) no me interesa. Me parece que este tipo de choques son inevitables, pero no es necesario ir con semejante actitud. No voy a hablar de mala intención, pero no se justifican estas entradas. El choque es demasiado fuerte y me parece que se podía haber evitado".


En la misma sintonía, el entrenador sanjuanino, Carlos Mayor, destacó: "Tengo pena por lo de Bueno. No ví la jugada, pero hay que ver la actitud que tuvo Orión. Bueno es un importante jugador para San Martin y lo vamos a extrañar".


Sobre el partido ante Boca, Mayor resaltó: "Fueron los mejores 90 minutos del campeonato. Le creamos muchas situaciones de gol a Boca y no concretamos. Pero esto es importante para un equipo que se viene adaptando a Primera División".


"Tenemos que mejorar en la concentración en defensa y en la definición. Fueron importantes los ingresos de (Michael) Covea, (Gustavo) Pinedo Zabala y (Eric) Aparicio que nos dieron más agresividad. En el segundo tiempo la superioridad de San Martin fue mayor", cerró.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1G56Iue

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada