martes, 24 de marzo de 2015

Encuentran a hombre muerto en la calle



La mañana de este lunes, las autoridades localizaron a una persona sin vida en el exterior de una miscelánea ubicada en el centro de Gómez Palacio.


Fueron algunos peatones quienes que llamaron al servicio de emergencia 066 solicitando una ambulancia, ya que sobre la calle Escobedo esquina con Trujano, en el exterior de una "tiendita", se encontraba un hombre tirado sobre la banqueta, mismo que estaba inconsciente.


De inmediato, socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta la citada dirección donde confirmaron el reporte y encontraron al hombre a un costado del cordón, el cual ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía de Lerdo.


Sin violencia


El agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios dio fe del deceso del hombre, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que todo indicaba que su muerte fue de manera natural.


El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor; y horas más tarde, familiares del ahora occiso acudieron a identificarlo.


En vida respondía al nombre de Agustín López Reyes, de 47 años de edad, el cual se desempeñaba como vendedor y propietario de los tacos "El Amigo".


Según informaron los familiares a las autoridades, el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo y asistía a un grupo de Alcohólicos Anónimos "AA" en Gómez Palacio.


Alcohólico


Según informaron los familiares al Ministerio Público, el hoy occiso era alcohólico y desde hace varios meses asistía a un grupo de Alcohólicos Anónimos en Gómez Palacio.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1HwPAMh

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada