Eran Pocos Y Carlitos Trae Ah Pirlo


pirlo


Al parecer, Carlitos no retornaría solo a Boca; el 'Apache' está buscando convencer a Andrea Pirlo, compañero suyo en la Juventus, para jugar aunque más no sea una temporada en el club


Por el momento, el trascendido más fuerte indica que Carlos Tevez y Daniel Angelici firmaron el precontrato el 18 de marzo pasado para el retorno del 'Apache' a Boca, lo que se concretaría en junio próximo.


boca juniors


refuerzos de boca 2015


Aunque muchos ponen dudas respecto a la información lanzada por una web italiana especializada en pases del mercado italiano, calificándola como "humo", el nuevo trascendido –también proveniente de Italia– señala que Carlitos no volvería solo.

carlos tevez


Según se dice, el argentino quiere convencer al experimentado mediocampista y "organizador" de la Juventus, Andrea Pirlo, para que juegue junto a él en el conjunto xeneize, aunque más no sea una temporada.


juventus


Diferentes medios de la 'bota' europea advierten que Pirlo no descartaría de plano jugar en el equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena; incluso, ve "con agrado" la idea de acompañar a su amigo y compañero en este desafío que le plantea el fútbol argentino.



SE IMAGINAN ESTE EQUIPO!


Eran Pocos Y Carlitos Trae Ah Pirlo


GANAMOS HASTA LA CHAMPIONS


pirlo


boca juniors


refuerzos de boca 2015