Esta noche mi hice p1j@ imbécil.

Hola Taringueros, Taringueras! Les cuento mi travesía, mi Odisea homerística.


Hoy cayeron unos amigos a casa, en medio hubo pizzas, PES y escabio. El único partido que jugué salí 1-1, para después perderlo en tiempo suplementario.

De repente, uno de mis amigos advirtió sus ganas de ir a bailar, y los demás lo seguimos, así que me calcé mi camisa y mi super reloj mata-hembras y arrancamos.


Llegamos al boliche, le garpé al trapito y nos pusimos en la fila para entrar.

boliche


Como un amigo tiene contactos de la CIA, esquivamos la fila y entramos gratis.

Estabamos allí, en el baile, luces por todos lados, neurosis colectiva y alcohol. Propuse comprar algo entre todos, así que sacamos una bebida alcoholica la cual no recuerdo, para luego repetir este procedimiento tres veces y así quedar de la nuca.


Como no entendía tres joracas, ni me pude encarar una mina, o por lo menos no lo recuerdo, porque no recuerdo una mierd@. El pedo era monumental y aún ahora tiene sus efectos en mi, imaginate que recién acabo de borrar medio Post y ni sé como hice, por suerte soy un mago de la informática y mandé Control + Z.


Asi que a falta de memoria, te cuento lo acontecido con el uso de mi lógica: salí del boliche antes que mis amigos, me metí al coche y quebré en el asiento del acompañante, esto último no lo recuerdo ni un poco. Después me dormí y a la hora cayó un amigo que todavía no sé como se coló dentro de mi auto, estoy sospechando que labura para algún organismo de seguridad del Estado. Me despertó porque me estaba llamando mi vieja, la atendí y me dijo cosas como "no ves que siempre tomás, dejate de joder, sos un pelotiud", yo no recuerdo cuales fueron mis palabras. Pero acá estoy, con la alfombra esa que se le mete al coche la cual no recuerdo como se llama, a punto de lavarla, y con un pedo para catorce personas (ya corregí la ortografía del Post aproximadamente 20 veces).


Ahora tengo mi living dado vuelta, y me llevará un rato largo limpiarlo, asi que me cabe el chori.


Ah sí, manejé re en pedo, está para el ojete, no lo hagan muchachos, pueden herir a alguien sin mencionar a su propio copiloto.


Esto fue todo amigos!


noche