miércoles, 18 de marzo de 2015

Mia Khalifa?, no... Marcela Feudale!!! (8 puntos)





Registrarte







El 4 de marzo Marcela Feudale adelantó en Infama que se sometería a dos nuevas cirugías estéticas. Por un lado, quería sacarse las famosas "bolsas" debajo de los ojos". Y por el otro, no estaba convencida con su nariz, es por eso que decidió "retocar la punta".

"Toda mi vida tuve estas bolsitas acá abajo. Me molestan y me las quiero sacar. Además, si uno me ve de perfil, cuando me rio se me cae la nariz, así que es acomodar eso", explicó la panelista que aprovecharía el post operatorio para descansar y disfrutar de sus merecidas vacaciones.


Este martes mostraron las primeras fotos de Feudale después de la cirugía.



Mia Khalifa?, no... Marcela Feudale!!!


No te equivoques con esta!!!

mia khalifa


marcela


feudale

operacionMia Khalifa?, no... Marcela Feudale!!!

mia khalifa






Fuentes de Información - Mia Khalifa?, no... Marcela Feudale!!!




Dar puntos



Matias Ale se quiso levantar a Feudale

Noticias



Marcela Feudale: "No tenía ganas de volver”

Noticias



Marcela Feudale: "En la intimidad me prendo fuego"

Noticias



La hermosa Marcela Feudale se va a operar las lolas y la nar

Noticias




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1wZKcAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario