sábado, 21 de marzo de 2015

Promete arreglar el drenaje en Residencial del Norte



El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, se comprometió ante vecinos de la colonia Residencial del Norte a que de no seguir las lluvias como hasta ahora, en aproximadamente tres meses se concluirá con los trabajos de introducción de las redes de drenaje pluvial para ese sector de la ciudad, que durante años ha sido golpeado por las inundaciones.


Se avienta 'el tiro'


Les pidió confianza porque dijo: "sí me estoy aventando este tiro de construirles el drenaje pluvial que necesitan es porque veo como la están pasando. Ya el año pasado se construyó una laguna de regulación y se terminará el equipamiento de un cárcamo para captación y dos equipos de rebombeo, así como las redes correspondientes". Los vecinos se congregaron en torno al alcalde cuando asistió a poner en marcha la construcción de una techumbre en la placita ubicada en Severino Calderón y avenida Las Joyas. Le agradecieron esa obra, pero en tono desesperado le solicitaron darle prioridad a los desagües de las vialidades de su colonia, en tanto sigue el tiempo lluvioso.


Le aseguraron que el agua se les mete a sus casas y sólo pueden transitar con botas aún en el interior de sus viviendas.


Riquelme les dijo que muestra del interés es que "conseguí recursos de varios fondos, yo fui el que les anuncié la obra y desde el año pasado estamos trabajando en esto. Ténganme confianza".


Cárcamos


Se construirán 2 cárcamos con su respectivo equipamiento para las nuevas redes del drenaje pluvial en Residencial del Norte, con lo que se desaguará y las aguas irán a la laguna.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1MYptiT

No hay comentarios:

Publicar un comentario