10 razones de porqué los hombres fallan con las mujeres

1. Miedo al fracaso: el hombre se siente incómodo al estar cerca de una mujer porque temen no cumplir con su cometido al ser rechazados.


por que los hombres


2. El hombre piensa que la mujer que le gusta debe tener un montón de amigos o seguidores entre ellas, y que probablemente el no sea el mejor candidato.


razones


3. El hombre casi siempre piensa que la mujer que le gusta tiene pareja o esposo, y por lo tanto no se aproxima a ella.


hombres fallan


4. El hombre no quiere ir a citas porque teme enamorarse a primera vista, pensando de antemano que ese enamoramiento no le hará bien.


mujeres


5. Como representantes del "sexo fuerte", los hombres creen que la belleza de la mujer no les molesta, por lo que buscan alejarse de ellas en busca de una posición mas serena.


info




6. El hombre teme a las demandas de las mujeres. El miedo de no confortarlas económicamente a su enamorada, los hace contenerse.


10 razones de porqué los hombres fallan con las mujeres


7. Según muchas personas masculinas, las mujeres son prudentes y no saben como amar en realidad


por que los hombres


8. Los hombres creen que la belleza no siempre puede pertenecer a una sola persona.


razones


9. La mayoría de los hombres tienen baja autoestima, y al acercarse a una mujer en frente de la sociedad no les permite sentirse a gusto.


hombres fallan


10. Los hombres le temen a las mujeres porque ellas pueden burlarse de ellos o sus amigas pueden hacer un chiste sobre ellos, y el "sexo fuerte" nunca se permitirá a si mismo convertirse en un chiste.


mujeres