domingo, 12 de abril de 2015

Asaltan camión repartidor de refrescos en Tlahualilo



Se encuentran detenidos el menor Luis Daniel, de 17 años de edad, y Ramón Chávez Lira, de 18 años de edad, acusados del delito de asalto con lujo de violencia en Tlahualilo.


Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, informaron que los hechos de los que se les acusan al menor y al joven ocurrieron en el municipio de Tlahualilo, alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes, cuando ambos acorralaron al conductor del camión repartidor de una empresa refresquera, al cual despojaron de su teléfono celular y 440 pesos en efectivo, amenazándolo con unas armas de fuego. Tras obtener el dinero, ambos corrieron, pero fueron interceptados por los agentes de la Policía Estatal en las parcelas ubicadas entre el ejido Blanco Nacional y Jiménez. A los ahora detenidos los agentes les decomisaron lo robado y dos armas de fuego, una calibre .32 milímetros y otra .22.


Conforme a la Ley, los dos fueron trasladados a las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.


Investigación


Las autoridades informaron que ambos detenidos son investigados por las autoridades por su probable participación en otros asaltos cometidos en la Región Laguna de Durango.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1104716.asaltan-camion-repartidor-de-refrescos-en-tlahualilo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario