La estudiante se defendió con un cuaderno, pero fue golpeada y lanzada al suelo en plena clase. Ocurrió en China

China: Profesor golpea salvajemente a una alumna [Video]


Una escolar en la provincia de Henan, en China, fue agredida salvajemente por un profesor, según un video publicado en YouTube. La estudiante respondió con un golpe al maestro, quien en lugar de frenar el conflicto continuó abusando de ella.


Según imágenes de YouTube, el profesor le reclamó sobre un tema a la estudiante en la clase y le propinó una cachetada. En consecuencia, la escolar respondió golpeando a la persona mayor con un cuaderno.


Luego, el maestro lanzó al suelo duramente a la joven y le dio golpes a pesar de escuchar gritos de desesperación. Los compañeros de la escolar se quedaron pasmados al ver la disputa y no hicieron nada por contener al profesor.


Algunas mujeres lloraron al ver que su compañera estaba siendo golpeada por el maestro. Las imágenes de la violenta acción, que se aprecian en YouTube, fueron captadas por el celular de un estudiante en el aula.


Según medios, el profesor fue suspendido y la estudiante fue expulsada de la institución educativa. El material audiovisual de YouTube fue publicado el domingo 19 de abril.