domingo, 19 de abril de 2015

Choque que fuera histórico en tono menor


MILÁN -- Inter y Milan, que en otros tiempos fueran protagonistas de choques históricos en el "calcio", consumaron un anodino empate 0-0 tras 90 minutos disputados en la más absoluta mediocridad.


Hubo únicamente dos momentos de real emoción, que se tradujeron en otros tantos goles anulados por el árbitro Luca Banti, en decisiones que provocaron furiosas protestas, en especial del DT Roberto Mancini y los jugadores del Inter. A los 29' anotó Milan con un tiro libre del español Jesús Fernández Sáez (Suso), ex delantero del Liverpool, cabeceado a gol por el brasileño Alex, pero Banti lo anuló por presunta posición offside.A los 72', el zaguero francés de Milan, Philippe Mexés, anotó contra su valla, pero el árbitro por una presunta y discutible falta del argentino Rodrigo Palacio contra Luca Antonelli.Gran parte del segundo tiempo fue un total dominio de Inter, incapaz de anotar: jugó con los brasileños Juan Jesús y Hernanes, el chileno Gary Medel y los argentinos Mauro Icardi y el citado Palacio.Milan alistó al argentino Gabriel Paletta y el colombiano Christian Zapata fue suplente, ante 74.022 espectadores que pagaron boleto en San Siro y despidieron con silbidos a Inter, que fue local.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1H4yQPZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada