Hola, ¿comó están?, bueno hoy vengo a mostrarles con que me ahorcaba la nutria (y seguramente vos tambien con alguna) cuando era chiquito.

Cuando tenia 13 años aya por el año 2000 descubri la Masturbación y desde ese dia nunca mas la deje jajajaajja pero antes era mas dificil conseguir algo para la estimulación, era dificil tener o conocer a alguien que tenga internet, y la busqueda para ver una teta o un culo se volvia todo un reto, pero siempre de algun u otro modo algo conseguíamos. Hoy me puse a recordar todo lo que alguna vez me ayudo a encontrar la estimulacion perfecta para ahorcar la nutria.

Unas de las cosas que mas me ayudo eran las revistas Avon! que cuando todos dormian iba y las sacaba de la mesita de luz de mi mamá!





Con esto me masturbaba cuando era mas pibe


nutria


ahorcar






Tambien estaba la revista caras, gente o alguna de la farandula (que por suerte mi vieja siempre compraba) , que de vez en cuando sacaba alguna publicidad de Araceli Gonzalez casi en bolas


masturbanda


masturvacion masculino


taringa






Antes la vida del Pajaman era sacrificada, aveces te tenias que levantar bien tempranito para tocarte, porque pasaban Catherine 100% a las 7 de la mañana!



paje


pajereadas


Con esto me masturbaba cuando era mas pibe


nutria


ahorcar




Esto ya era trisitisimo pero tambien me ayudaron mucho juegos de la play o de pc!



masturbanda


masturvacion masculino


taringa


paje


pajereadas


Con esto me masturbaba cuando era mas pibe


nutria




Tambien estaba la memoria y la imaginacion, alguna minita que veias en la calle y la recordabas en tu baño en alguna situación hot con vos!


ahorcar


masturbanda


masturvacion masculino


taringa




Despues una noche maravillosa descubri el Canal venus, pero como no lo pagabamos se veia codificado, este era un duro trabajo, te tenias que concentrar en el ahorcamiento y si lo que estabas viendo era una teta o un codo!


paje


pajereadas




Tambien podias esperar hasta el viernes y mirar I-sat o the film zone los viernes despues de la 12 de la noche,pasaba peliculas bastantes interesantes! ahora pasan esa mierda de cine independiente que las peliculas son malisimas!


Con esto me masturbaba cuando era mas pibe


nutria




Bueno esto fue todo espero que les haya gustado...Chau


ahorcar


Te dejo la minita de la imagen!


masturbanda


masturvacion masculino