jueves, 16 de abril de 2015

Javier Pastore: "Ahora debemos pensar en el milagro de darlo vuelta"





Pastore: "Volver a la selección es magnífico"


Pastore: "Volver a la selección es magnífico"

Chelsea vs PSG

APEl PSG de Pastore buscará el milagro ante Barcelona en el Camp Nou



BUENOS AIRES -- Javier Pastore, mediocampista ofensivo del París Saint Germain, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre el partido de ida ante Barcelona por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa: "La derrota de la digerimos bien. Ellos jugaron mejor que nosotros y no nos podemos reprochar nada. Ahora debemos pensar en el milagro de ir y ganar el partido. Tenemos que ganar 3-0 y es muy complicado pero tenemos una carta y vamos a ir a jugarla como tiene que ser".


"Somos el único equipo de Europa que está en las cuatro competencias y estamos a un paso de ganar las tres competencias locales, algo que nadie en la historia de Francia hizo. Así que la temporada fue muy positiva", redondeó.


El cordobés además habló del elogio del ex futbolista francés Eric Cantona, quien comentó que, según su óptica, Pastore era el mejor jugador del momento: "Fue un comentario de que le gusta una idea de juego distinta y no sólo aquellos que hacen goles. Para mí es muy gratificante que un exjugador como él haya dicho algo así. Da mucha motivación. Lo he tomado con mucha humildad. Ojalá pueda seguir demostrando dentro de la cancha".


Y apuntó sobre su presente: "Esta temporada he crecido muchísimo pero no me compararía con Messi porque él es de otro planeta. La continuidad de esta temporada fue fundamental. Me ha dado confianza para seguir mejorando. Me ha ayudado muchísimo en el rendimiento de este año. Juego con mucha libertad mayor a los demás en el esquema táctico. Es donde mejor juego".


El futbolista argentino, habló acerca de su futuro en el equipo francés: "Mi idea es renovar mi contrato con el club. El tema está parado, porque le dije al club que no quería hablar hasta que no pase esta seguidilla de partidos importantes. Hay mucho tiempo para hablar de eso. Yo me siento muy bien en PSG y disfruto vivir en esta ciudad. Es un lugar muy lindo, donde crecí mucho".


Se expidió, además, sobre la competencia en la Ligue 1: "Ha crecido muchísimo. Desde que llegué han llegado muchísimos jugadores de gran nivel. Bielsa ha hecho algo increíble en poco tiempo. Llevó primero al Marsella mucho tiempo y ahora está peleando hasta el final".


Pastore conversó sobre su regreso a la Selección Argentina: "Disfruto muchísimo cuando me toca estar y más ahora que tengo continuidad. Es algo que me faltó siempre y hoy la tengo que aprovechar".


"Hay que felicitar a todo el equipo que fue al Mundial. Pero ahora, la Copa América es una obligación. Es el momento justo de volver a Argentina con un título. Yo que no jugué el Mundial y estoy con muchas ganas de ganar la Copa América", comunicó.



El mediocampista de PSG, afirmó sobre Gerardo Martino: "Me siento cómodo tanto de interior como de extremo. El último partido jugué más de interior e hice un buen partido. Depende de Martino. Yo hablé y me dijo que en cualquiera de las dos posiciones me ve importante".


Mientras que también opinó sobre Lionel Messi: "Con él me veo muy bien. Todo jugador se puede asociar con él. No tuve la chance de jugar un partido completo con él, pero trataré de hacer lo mejor posible si me toca. A Argentina le hacía falta tener un líder como Messi. Más allá de Mascherano que es un líder neto, la imagen de Messi al frente le da mucho a la selección".


La actualidad de Huracán: "La gente se merecía estos títulos y jugar la Copa Libertadores. Me pone más que contento que les vaya muy bien. Me comunico y hablo seguido con Eduardo Domínguez".


Y cerró la charla dialogando sobre dónde se imagina finalizar su carrera: "Yo pienso en jugar en PSG, en jugar la Champions League que es lo que siempre soñé desde chico. Pero, sin dudas, pienso en volver a jugar en Argentina y, si me quieren, me gustaría jugar de nuevo en Huracán y Talleres. De Talleres soy hincha y Huracán me dio el paso grande al fútbol".




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HcoN9W

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada