jueves, 2 de abril de 2015

Mas: "Nos daban afuera, pero estamos convencidos de los que queremos"




Actualizado hoy hace 19 minutos


DYN






San Lorenzo superó 1-0 a Sao Paulo


San Lorenzo superó 1-0 a Sao Paulo

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas consideró este jueves que si bien algunos lo "daban afuera" de la Copa Libertadores antes del encuentro frente a San Pablo, el equipo estaba convencido de lo que quería y logró el triunfo que necesitaba gracias a "la confianza" que se tienen sus jugadores.


"Nos daban afuera pero estamos convencidos de lo que queremos y con la confianza que nos tenemos pudimos ganarlo", remarcó Mas.


El lateral sanjuanino, pieza clave en la defensa para el entrenador Edgardo Bauza, consideró que el camino hacia la clasificación es tan difícil como en 2014, cuando ganaron la Copa y por eso el hincha del "Ciclón" está "acostumbrado a sufrir".


"Fue un partido que desgastó mucho física y mentalmente, pero el hincha de San Lorenzo está acostumbrado a sufrir", dijo Mas.


"Pasó lo mismo que el año pasado. Estamos teniendo logros muy lindos e importantes. Estamos quedando en la historia porque jugamos muchas cosas", precisó Mas.


Sobre el presente del equipo, que pelea por avanzar a octavos en la Libertadores y lidera el torneo local, el sanjuanino sostuvo que "partido a partido vamos creciendo. Estamos bien y tenemos un gran plantel".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1CWTLRQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario