domingo, 12 de abril de 2015

Me canse del populismo barato,¡¡me voy del pais!! (0 puntos)

Bueno gente mi intencíon era irme a EE.UU en estos dias de Abril,pero mis familiares lograron convencerme de que me quedara hasta fin de año a ver que pasa con las elecciones.

Me canse del populismo barato,¡¡me voy del pais!!


Basicamente las razones por las que me quiero marchar son las siguientes:

Con este gobierno Uno tiene que laburar una decada como un perro para ahorrar con un sueldito de mierda y comprarse un auto pedorro. Comprarse una casa o depto es imposible, estan mas de 1 millon de pesos . Salis y te roban. Y para colmo no sabes si volves por que te pueden matar. Todo por esos negros de mierda delincuentes subsidiados y defendidos por el gobierno y los imbeciles hijos de putas que los votan.


Vas al boliche y esta lleno de boludos que se hacen los piolas porque vinieron con 10 amigos y buscan bardo,estas a la buena de dios porque la policia no hace nada.


País tercermundista que tiene para alimentar a 300 millones de habitantes y no puede alimentar 20. A mi en mi casa me enseñaron que robar es malo, y sin embargo siguen existiendo kirchneristas y zurditos. Votarlos sabiendo que publicamente son ladrones es aceptar tácitamente el delito y enseñarles a sus hijos que robar no es tan malo. La presidente dice que hay que atenderse en hospitales publicos y termina yendo a uno privado. Critican a los que tienen guita y viven como ricos y los estupidos que los votan viven como pobres y mediocres. Muere el fiscal Nisman que denuncia a la Presidente a un día de presentar las pruebas. Y así seguro los kirchneristas y zurdos están feliz por su muerte, hijos de re mil putas.. Todo es un desastre.


La única que puede cambiar el país o por lo menos mejorarlo es el ingeniero Mauricio Macri por sus politicas ortodoxas del primer mundo.


Acá para conseguir laburo tenes que tener contactos que te recomienden, nunca por mérito propio. El internet 4g recien llego a argentina mientras en la mayor parte del mundo ya lo tenian hace 5 años.


Una persona de clase media ahorra todo el año para un viaje pedorro a la costa, pagar un depto chico, comer en restaurantes, salir a boliches chotos apretados con minas que se la dan de diosas. Tragos caros. Me quería comprar una Ford ranger (tengo 21 años) hace dos años estaba 100 lucas y hoy la tengo que garpar 375 lucas.

El gobierno viven dando planes sociales, siempre poniendo parches, nunca una solucion verdadera al problema. Y después viene un zurdo a decirte que ayudan a los que menos tienen cuando nunca sacan de la pobreza a nadie, simplemente los mantienen pobres para que puedan subsistir y votarlos. Y después esos tipos votan.


La verdad que si llega a ganar scioli o chantazzo me voy a la mierda.Ni en pedo vivo mi vida a un nivel mediocre por la ideología de muchos argentinos celosos de la vida estado unidense. Ni en pedo me vivo toda la vida para ganarme un sueldo de mierda y ademas que me afanen la guita para darsela a los vagos, encima que que no me alcanza para un choto le tengo que pagar el chori a los negros , mientras me puedo ir a ee.uu,conocer sus grandes ciudades,conocer a los capos de hollywood,incluso lavando platos puedo pagar un alquiler y darme lujos que acá me cuestan una vida. Uno viviendo en una sociedad de mierda con zurdos y un gobierno peronista hace 30 años, y asi los siguen votando.


Siempre hay pelea entre el interior y BsAs porque los porteños se la dan de capos y los del interior no se quieren quedar atras!


La unica razon por la que me quedo es para votar a macri ya que es el unico capaz de sacarnos de este despelote,si llega a ganar randazzo me rajo ya que todos los problemas que mencione anteriormente se duplicarian por mil.


en otras palabras,garchentina es un pais tercermundista al servicio de las potencias del norte, ni siquiera tenemos autonomia como pais, viene cualquier criminal de otro lado a fabricar sus propias leyes en la propia capital o conurbano, toman tierra, roban, venden droga, transan con los policias, y nadie hace nada, total los que pagan impuestos somos los giles laburantes que les pagamos el sueldo a la policia inepta, a los medicos que al parecer ahora les da paja laburar, y pagamos para que se nos corte la luz cada 2 x 3. Esto es inaudito, pero como verán, estamos siendo esclavos totales de las sociedades secretas que tienen a las fuerzas de seguridad y a los pelotudos como escudo, y por eso no podemos cambiar este puto sistema de mierda que domina a este puto pais cojido como una prostituta cagada de hambre que se deja hacer el anal por 10 pesos que no valen un carajo.


Ya va a caer el sistema financiero mundial, ya va a cambiar el sistema educativo, que embrutece las mentes de nuestros pequeños genios, y los vuelven vulnerables y giles ante las leyes de los gobiernos hijos de puta mentirosos.


Te hacen creer que la tierra es redonda cuando no se siente la curvatura, dicen que la gravedad atrae pero en realidad es una presion que viene desde arriba, dicen que rotamos y nos trasladamos a miles de km por minuto y yo no siento nada mas que la brisa de mi novia que ahora mismo me esta haciendo mimos en el cuello.


Es asi, es el engaño de satanás, pero no temáis, caminantes nobles. EN 2015 VUELVE EL MAS GRANDE, Y NO HABLO DE RIVER, HABLO DE JESUS EL NAZARENO, JAJA SIII , ESTAN TEMIENDO LOS PECADORES, SIERVOS DEL SISTEMA SATANICO.


VA A VOLVER CON SU LEGION DE ANGELES, VAN A PONER A BUENOS Y MALOS EN FILAS ENORMES, VA A SER UN EVENTO DE PROPORCIONES BIBLICAS DE UNA MAGNITUD TAN COLOSAL COMO NADIE NUNCA EN SU PUTA VIDA PUDO HABER SIQUIERA SOÑADO.

TIEMBLO Y LLORO DE SOLO VISUALIZARLO, EL SEÑOR VA A PONER ORDEN ESTE 2015, Y VAN A ARDER EN EL INFIERNO LOS QUE NO CREEN EN EL. ARREPIENTANSE ARGENTINOS.

EL ANGEL GABRIEL, UNA TROMPETA HARÁ ESCUCHAR, EN TODOS LOS CONFINES DEL MUNDO


Y AHI SE VERA EL PODER DE DIOS, Y VA A MANDARSELA A GUARDAR A TODOS LOS IMPUROS


PERO SI NO QUIEREN QUE ESTO OCURRA, ARREPIENTANSE, Y VOTEN A MACRI


Para termina el post les voy a dejar unas imagenes del pais de las oportunidades.

estados unidos

best country in the world

mauricio macri







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/18601919/Me-canse-del-populismo-barato-me-voy-del-pais.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario