Hola taringuero teton promedio (y virgo), ahora que ya superamos lo de las descargas y nos acoplamos a la plataforma de la red social, pues yo también quiero contar mi historia.

Lo haré lo mas breve posible, en mi pais en la Semana Santa nos dan feriado de miércoles a medio dia hasta el lunes, por lo cual con mi familia decidimos irnos un par de dias de vacaciones, y no fuimos a visitar a los abuelos de mi esposa.


Fuimos mis dos suegras (Si tengo 2 suegras)

Mi desgracia en Semana Santa


la mamá biológica y la nana de crianza de mi esposa, aparte iba mi esposa dos sobrino de ella y mi hijo.


La sobrina es mas o menos asi:


caca


La casa a la que fuimos es un poco limitada en infraestructura y lo principal son las puertas,

el baño queda justo enmedio de la casa y solo tiene una cortina corrediza para taparte, enfrente en un pasillo hay una hamaca en la que normalmente esta acostado el abuelo.


retrete


Como tipica casa de abuelo te dan de todo para comer, hice una revoltura que para que les cuento, empezando por mangos, pescado frito, sopa, ciruelas en miel, jugo de naranja, pozole, etc. todo eso en un lapso de 10 horas, pero comiendo en cantidades industriales


Cuando ya estaba cayendo la noche mi estomago empezó a acusar de recibido y me entraron unas ganas de cagar increíbles el problemas es que yo soy de las personas a las que le avergüenza cagar cuando hay gente alrededor, la casa es muy pequeña y en cualquier momento alguien te abre la cortina.


Como una bendición de Dios todos deciden salir y me dejan solo con el abuelo, que como siempre estaba acostado en la hamaca frente al baño.


verguenza


Me llené de fuerza de voluntad y dí el gran paso, me fui a cagar sin importar que el abuelo estuviera enfrente, total lo que queria es que no me viera toda la familia. Me siento en el retrete empiezo a hacer lo mio, salio lo que sale de una y luego a hacer un poco de fuerza para que salga el resto.


Ya me sentía satisfecho! un gran alivio se apoderó de mi cuerpo... Wow que cagada la que dí.


Bueno... Yo ya sabia que la cadena del retrete estaba mala, pero que llenando el tanque de agua con una cubeta funciona al 100%


Cuando salgo a traer la cubeta me dice el abuelo: ¿No le dijeron que el baño esta tapado?


- Y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOO no es posible!


viaje


Igual echale agua talvez se destapa. -me dijo el buelo

Y lo hice esperando el milagro. Para mi desgracia el maldito retrete estaba realmente tapado no bajaba ni un centimetro.


Le pregunté si tenia algo para destaparlo y me dijo que no tenia, en mi desesperacion llamé al celular a mi esposa para contarle mi desgracia y quizas ella me podia conseguir algo para destaparlo pero en vez de ayudarme a guardar el secreto, le preguntó a todos con los que andaba si alguien sabia donde habia una bomba o algo parecido, TODOS SE DIERON CUENTA QUE ESTABA CAGANDO Y SE ATASCÓ EL BAÑO. Para colmo nadie tenia


Mi desgracia en Semana Santa


En eso regresaron todos a la casa y corrí a poner un barril en la entrada al baño para que nadie entrara, Mision Fallida! Mi suegra entró al baño y lo vió rebalsando de caca y lo peor de todo era MI CACA.


Mi vergüenza era épica digna de una película, no podía creer lo que me estaba pasando!


En eso al abuelo se le ocurre que lo puedo destapar con un pedazo de varilla flexible que tenia guardado, y bueno lo intente, cuando estaba haciendo presión para que entrara la varilla se me sale de un solo y dispara un sorete a la pared, me paso lo mismo 3 veces, la cosa iba peor.


Los recogí con un papel y lo metí al retrete que estaba a rebalsar (la pared quedó manchada), no se pudo destapar el maldito y me resigné a guardar de nuevo la varilla, pero no sin antes que pasara rozando la cortina que hace de puerta, dejándola toda embarrada de mierda.


caca


Ya era tarde y todos nos fuimos a acostar.


Al dia siguiente me levanté temprano a las 4 am, el abuelo estaba en su tierra sembrando, y yo fui de nuevo al baño para seguir tratando de destaparlo, pero como por arte de magia EL RETRETE ESTABA TOTALMENTE LIMPIO! no sabia que mierda estaba pasando. Pero cuando voy saliendo me encuentro a la abuela y a mi suegra que traian agua y algo con lo que estuvieron luchando liberar el retrete.


No lo podía creer, era lo mas vergonzoso que me pasó en la vida. Desee que una flecha cayera del cielo y me traspasara el corazón.


retrete


Creo que no volveré a ir en toda mi vida.


FIN