Muchachos, para mi pasa river (soy de boca)

muchachos, Para Mi pasa river


porque al san jose de bolivia le van a dejar el c.ulo hecho mierda, el otro dia fui a la cancha a ver argentinos - river, y vi el juego de river en persona, (soy de paternal)


vi un equipo bien entrenado, con estrategias automaticas como presionar todo el tiempo al rival, movimientos en ataque, toques, buenos jugadores, tienen un buen equipo, ademas el pity martinez juega realmente bien, todos los del bicho lo p.uteaban pero yo vi un excelente jugador


no son un flooooor de equipo, pero está bien entrenado, y argentinos juniors es mejor que el san jose, no pueden negarlo, y river fue superior HASTA que argentinos le jugó de igual a igual a river, eso sí que lo complicó


pero para mi pasa river porque es un equipo profesional, el san jose es un chiste... lo mismo juan aurich...


Yo no se si juancito aurich le va a ganar a tigres, lo dudo mucho eh !! por mas que digan que juega de local contra la reserva de los mejicanos, por mas que digan que no completan ni el banco, yo no los veo como un equipo enserio, no se si van a ser capaces de ganarle a la reserva de tigres


veo mas posible un empate , y a river eso le serviria ganando 2 a 0 o más, cosa que Seguro va a pasar


Sacandome la camiseta de boca, para mi pasa river y jugamos los octavos de final, y ahi se dirá todo: quien vende mas humo


aunque boca y river son dos equipos que estan muy bien entrenados, river ya está consolidado por salir campeon, boca se está consolidando de a poco y a este paso va camino a ganar porlomenos 1 titulo


boca tiene que demostrar que tiene huevos para jugar los mano a mano tal cual como le jugamos a los equipos chicos de aca, tienen que dar una muestra de personalidad, cosa que tambien es muy posible que sí ocurra porque el cuerpo tecnico se nota que hacen un trabajo serio


y eso cualquiera se da cuenta comparando a este boca con el boca de bianchi del año pasado


lo odio a river, quiero que se queden a fuera, pero para mi pasan ellos y tendremos un lindo duelo para disfrutar sin romper ni quemar nada