Renunció el DT del rival de River en la Libertadors


Renunció el DT del rival de River en la Libertadors


Néstor Clausen renunció como entrenador de San José de Oruro, que el miércoles juega en el Monumental: el team de Gallardo tiene que ganarle para soñar con pasar a octavos de final.


river


copa libertadores


clausen


san jose


En la previa de Argentinos, noticias para River. La que no suma: Tigres va a meter suplentes contra Juan Aurich. La otra no le cambia mucho el panorama, pero hace que el rival del miércoles llegue más debilitado: Néstor Clausen renunció como entrenador de San José de Oruro, después de un 2-2 con Blooming.


"Vi que no hay compromiso de los dirigentes porque no puede ser que los jugadores el día del partido estuvieran ocupados cobrando sus sueldos hasta las 13, esas cosas distraen la atención y ya vieron el resultado", se quejó el DT argentino, quien el jueves había hablado con Olé explicando que no iban a hacer el ridículo en el Monumental. "No quiero entrar en detalles, pero creo que llegué a San José en el momento equivocado, muchas cosas no son como parecen y esto en lo personal no va conmigo, por eso es que tomé esta decisión". ¿Lo convencerán para que siga? El ex lateral había asumido en medio de la Copa...


Renunció el DT del rival de River en la Libertadors


river


copa libertadores