miércoles, 8 de abril de 2015

Rodolfo D'Onofrio negó tener intención de presidir AFA




Actualizado hoy hace 4 minutos


DYN






Antecedentes de River en México


Antecedentes de River en México

Rodolfo D'Onofrio

Getty ImagesAceptaría modificar estatuto para postulación de Tinelli



BUENOS AIRES -- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, negó tener intención de ser titular de la AFA y dijo que aceptaría modificar el estatuto de la Asociación para que dirigentes nuevos Marcelo Tinelli tengan la posibilidad de postularse.


"Si hay que modificarlo (al estatuto) porque a alguna persona no le da el tiempo yo no tengo problema (en referencia a Tinelli), porque acá la decisión importante no es esa, porque después tendrá que ser votado por los clubes y tener un proyecto", sostuvo D'Onofrio.


Sin embargo, el titular "millonario", que se encuentra en Monterrey junto al plantel que dirige Marcelo Gallardo, sostuvo que "el que crea que una persona puede solucionar todo" en la AFA "está equivocado".


"A mi me va a convencer el que tenga un equipo y un proyecto", precisó D'Onofrio.


El estatuto actual señala que para ser presidente de la AFA un dirigente debe tener al menos cuatro años de antigüedad en un cargo electivo en un club y Tinelli recién cumpliría esa exigencia en San Lorenzo en 2016, mientras que las elecciones en la AFA se realizarán en octubre de este año.


Tinelli fue virtualmente postulado por el titular de San Lorenzo, Matías Lammens, quien consideró a su vice como la "mejor" opción en AFA.


La semana pasada, el presidente de Vélez, Raúl Gámez había señalado que por qué no permitirle la posibilidades de presentarse como candidato a un dirigente que viene de hacer una buena gestión.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1am5NsS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada