martes, 14 de abril de 2015

Sebastián Blanco: "Sé que teno mucho más para dar en San Lorenzo"



FotoBairesSebastián Blanco hizo una autocrítica sobre su nivel



BUENOS AIRES -- Sebastián Blanco, mediocampista de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre su rendimiento personal: "Cuando recién llegué había tenido partidos muy buenos y después entré en irregularidades. Sé que tengo mucho más para dar. Esto es fútbol y la vorágine hace que se viva así".


"Cuando vengo a jugar al Nuevo Gasómetro siento el cariño de la gente. Desde mi lado no está en mi cabeza rendir mal y siempre voy a meterle sacrificio", redondeó.


Y acerca del presente del Ciclón, comentó: "El día a día de los equipos grandes es movido, pero adentro nosotros estamos convencidos de lo que hacemos. Lo que no hay es tiempo para pulir errores porque tenes partidos cada tres días. Lo importante es que somos un plantel solidario. No tuvimos tiempo para encontrar el mejor rendimiento. En dos meses jugamos 15 partidos y no hay mucho tiempo para conocerse en el día a día".


También apuntó que Corinthians "no va a regalar nada, pero tenemos que ir a no especular. No hay que ir a esperarlo ni a atacarlos desesperados, sino ser compactos y tener más la pelota en los últimos partidos. También ser efectivos y peligrosos".


"Con Corinthians, hay que presentarse como el campeón de América y hacernos valer. Hay que seguir explotando esta inteligencia que mostramos en los últimos partidos para sumar. Sabemos contra quien vamos a jugar el jueves y ser inteligentes es fundamental", dijo.


"El partido entre Danubio y San Pablo nos puede dar tranquilidad para el jueves. Pero igual nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partidos y hacer valer que llegamos a esta instancia dependiendo de nosotros", cerró.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HoGpQe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada