lunes, 6 de abril de 2015

Segob otorgará recursos para seguridad pública a 6 estados


México, DF.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó seis Convenios de Adhesión para el otorgamiento de subsidios en materia de seguridad pública a diversos municipios de los estados de Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Sinaloa y Sonora.


Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública en las entidades, salvaguardando los derechos e integridad de sus habitantes, preservando las libertades, el orden y la paz públicos, Segob transferirá los recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) por conducto de la Secretaría de Finanzas de cada entidad federativa, sin perder su carácter federal.


En los convenios difundidos el Diario Oficial de la Federación (DOF), se destaca que las entidades beneficiadas deberán reportar cada trimestre al Consejo Nacional de Seguridad Pública, el destino y resultados obtenidos con los recursos, así como publicar en su página de Internet, el avance en el ejercicio de los mismos.


Los recursos destinados a las seis entidades tendrán vigencia a partir de la fechas de suscripción al 31 de diciembre del año en curso.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1NY24QZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario