sábado, 11 de abril de 2015

Encontré a Que Picardía en Facebook y te muestro (0 puntos)





Registrarte





Hola que tal Linces Intergalácticos del universo, esta vez le traigo una historia muy comica y les cuento:

Resulta que andaba en Facebook viendo el perfil de un pibe y me encontré con esto:


Encontré a Que Picardía en Facebook y te muestro



Me sorprendió:


picardia


humor




Me dió curiosidad ver a que picardía así que entre a ver de que se trataba:
[/size]


facebook



Seguía intrigado por saber que hacía que picardía así que entré a ver que información tenía:


Imagen




Se trata de una comunidad creada por: Que Picardía para contar chistes.


Bueno linces y esto es todo espero que les haya gustado y no te olvides comentar ya que puedo ver que mis aportes son buenos para contribuir a la comunidad.





Fuentes de Información - Encontré a Que Picardía en Facebook y te muestro



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



unas fotos de humor fotos de humor :3

Imágenes



Humor Facebook

Humor



Dime qué foto tienes en el perfil de Facebook

Info



Fotos e Imagenes para el Facebook

Imágenes




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1CGbyrZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario