Escrito por Lic Ramón D. Peralta

Escritor medio pelo


Yo divido a mis lectores en dos grupos claramente identificados: los que me critican y los que no me leen...En cambio, a mis textos los divido entre: los que yo puedo tolerar y los que no me toleran a mi. Escribo bastante bien, aunque nadie lo note.


Algún día mi literatura será recordada por mis buenas intenciones (abrigo esperanzas que en el futuro, aunque sea, mis nietos se dignen a leerme). Mi familia es un público cautivo, que se destaca por su genialidad para fugarse.


literatura


Mi madre sabe que escribo, pero no se anima a desilusionarse. Mi esposa en cambio, me desilusiona con ahínco y esmero. Por suerte, mis dos hijos mayores me prometieron que me leerán en el futuro, y "yo les creo" (son dirigentes políticos).


Tengo buenos amigos - vaya bendición -, jamás me dijeron lo que realmente piensan del daño que le hago a la literatura. El idioma castellano me odia (a mi me chupa un huevo).


sarcasmo


Tengo faltas de ortografía, hasta cuando escribo puntos suspensivos. Con los poemas líricos se mueren de risa, y con mis chistes, se angustian. En realidad, soy un gran sujeto, aunque flojo de predicados.


Tengo un blog en internet, que parece una factura de ABL (Impuesto de alumbrado, barrido y limpieza)...ni yo lo quiero leer. Muchos me han aconsejado sanamente:



"Lo tuyo es el origami"



ironia


Tengo escrito mas de 800 ensayos. Quizás sea el primer literato en el mundo, con mas textos que lectores. Soy un tipo muy optimista, sé que siempre seré una poronga.


Hoy me preguntaron si me animaba a escribir un "guión cinematográfico"



-- Pues claro (respondí)...siempre y cuando se trate de una película porno.



Empecé a escribir de muy joven, ya a los 50 años había compuesto mi primer cuento para niños. Mis compañeros de la escuela (hoy jubilados), respondieron con "entusiasmo".


Laurita - mi nieta de cinco años -, solo atinó a decirme:



-- ¿Por qué no maduras abuee...?.





Evidentemente le gustó. Tengo muchos seguidores en internet, y espero que nunca me encuentren.

burla


Las letras, son como las hormigas, pues con cuerpos tan pequeñitos pueden lograr grandes hazañas. Quizás mañana me decida, y les enseñe mis mañas. Soy escritor medio pelo para abajo. Me importa un choto que me lean...



... ¿y que me critiquen? me importa un carajo....



En cualquier momento cierro un contrato con Google AdSense, para que me garpe por no postear mas...tan boludo no soy.-