viernes, 10 de abril de 2015

Guillermo Barros Schelotto pierde la paciencia: "Es hora de que ganemos"



Actualizado hoy hace 21 minutos


Télam




FotoBairesEl equipo de Guillermo va por Banfield



BUENOS AIRES -- Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, aseguró que "es hora" que su equipo gane, en referencia al clásico ante Banfield, que jugará este domingo a las 17, en el estadio Florencio Sola, por la novena fecha del campeonato de Primera División.

Banfield le lleva una diferencia de diez partidos a Lanús en el historial, ya que de las 71 veces que jugaron en Primera ganó en 31 ocasiones (con 101 goles a favor), mientras que Lanús se impuso 21 veces (79 goles) y empataron en 19 oportunidades.


"Es hora de que nosotros ganemos", afirmó Barrios Schelotto sobre el clásico del Sur bonaerense.


"Vamos a ir a Banfield con las intenciones de ganar y de imponer nuestro juego. Tomamos al clásico con mucha seriedad y compromiso y queremos darle el triunfo al hincha de Lanús", afirmó.


"El clásico es un partido aparte porque así lo vive el hincha. Nosotros lo tomamos de la misma forma. Jugar un clásico motiva de una manera muy especial a cada jugador", añadió el ex delantero de Boca y Gimnasia La Plata, que confía en que sus dirigidos paren la racha negativa luego de dos derrotas seguidas (4-0 ante San Lorenzo y 1-0 frente a Argentinos).


En rueda de prensa, el 'Mellizo' comentó que al "equipo lo voy a confirmar mañana. Lo que si puedo decir es que (Matías) Fritzler no va a poder jugar".


El mediocampista Fritzler, que fue agredido por un hincha de Lanús cuando finalizó el partido ante Argentinos el último domingo (le pegaron una trompada que le cortó una ceja), arrastra un edema en el recto interno de la pierna derecha, por lo que no irá ni al banco.


Los concentrados para el encuentro ante Banfield serán Fernando Monetti y Matías Ibáñez (arqueros); Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini y A. Silva (defensores); Víctor Ayala, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Aguirre, Maximiliano Cáceres y Jorge Ortíz (mediocampistas); Lautaro Acosta, Lucas Melano, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo y Sergio González (delanteros).


Lanús, que suma doce puntos y marcha 11mo. en las posiciones, a ocho del líder Boca, visitará a Banfield (sexto con 16 unidades) el domingo desde las 17, en cancha del 'Taladro', por la novena fecha.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1JwI1qt

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada