jueves, 9 de abril de 2015

Juventus pensaría en Dybala para reemplazar a Tevez




Actualizado hoy hace 3 minutos


Télam



Paulo Dybala

Getty ImagesPaulo Dybala está en la mira de varios clubes europeos



TURÍN -- Juventus de Italia piensa en el argentino Paulo Dybala, de 21 años y que juega en Palermo de Italia, para suplir a su compatriota Carlos Tevez, quien podría retornar a Boca Juniors, y estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el pase del ex-Instituto de Córdoba.

Asimismo, Palermo tendría en carpeta los nombres de Jonathan Calleri (21), de Boca, y Giovanni Simeone (19), de River e integrante del seleccionado Sub 20 de Argentina, para desempeñarse en el puesto que dejaría Dybala.


Desde hace un tiempo que se menciona que Tevez, quien tiene contrato con Juventus hasta junio de 2016, continuará su carrera en su exclub Boca Juniors. Incluso, se habla de que ya estaría acordada su llegada con el presidente xeneize Daniel Angelici, y que el Apache se estaría construyendo una casa en la ciudad bonaerense de San Isidro donde iría a vivir con su familia.


En ese sentido, el diario La Gazzetta dello Sport tituló el jueves en su portada "¿Tevez al Boca? Está Dybala", agregando que el club de Turín estaría dispuesto a "ofertar 25 millones de euros por el atacante de Palermo", pero que por el ex jugador de Instituto "se mueve también el Inter".





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GtyodR

No hay comentarios:

Publicar un comentario