domingo, 19 de abril de 2015

Manchester City retomó la senda del triunfo ante West Ham


LONDRES (PHOTOSPORT) -- Luego de dos fechas sumando derrotas, Manchester City pudo retomar la senda triunfal en su encuentro ante West Ham United. El equipo liderado por Manuel Pellegrini venció por dos goles a cero en un encuentro en que no pasó mayores problemas, debido a lo tímido que se mostró el cuadro rival.


En los 17 minutos de partido, James Collins despejó de forma errática un centro de Jesús Navas, superando a su propio arquero y decretando la apertura del marcador para el elenco del "Ingeniero". Los Citizens aumentaron su ventaja a los 36', luego de una pared entre Sergio Agüero y Navas, que finalizó con una buena definición del argentino, que llegó a los 101 goles con la camiseta "Skyblue". Ya en el complemento, el equipo de Pellegrini siguió manteniendo el dominio del partido, mientras los rivales intentaron reducir la diferencia con disparos desde fuera del área de Enner Valencia. Sobre el final, el ecuatoriano pudo acortar distancias luego de una buena jugada personal, pero definió impreciso y finalmente el dos a cero fue definitivo. El triunfo del elenco de Manchester le permite llegar hasta los 64 puntos, aunque mantiene la cuarta plaza de la Premier League. De todas formas, la escuadra que dirige el chileno redujo distancias y quedó a solo un punto de Manchester United, que está en la tercera ubicación. En la siguiente jornada, los Citizens buscarán escalar en la tabla a costa de Aston Villa, que lucha por quedarse en la primera división inglesa.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DXIgu7

No hay comentarios:

Publicar un comentario